Somos una marca Argentina de artículos de escritura y librería con más de veinticinco años de trayectoria.

Nuestros productos llegan a todo el país gracias a una fuerte red de distribuidores mayoristas que confían en nosotros.

Nuestro portfolio llega a sumar más de 800 artículos elaborados con los mas altos controles de calidad, aportando al rubro de la escritura innovación continua y diseño renovado, siguiendo siempre las más recientes tendencias.

Nuestra meta principal es ofrecer siempre opciones que además de incorporar los más distinguidos atributos, demuestren competitividad en el precio para que el consumidor que elige su mix de marcas, pueda compartir en familia la más amplia variedad de productos con nuestro indiscutido sello que significa respaldo de confianza.

• Misión •

Convertirnos en la marca de capital nacional líder del mercado local y regional, generando soluciones integrales para el desarrollo de las personas en las diversas etapas de sus vidas, como así también en los ámbitos donde se desempeñan.

• Visión •

Dar una solución inteligente a los distintos segmentos de consumidores a través de nuestro portfolio de productos, con una relación muy próxima a nuestro canal comercial y con un fuerte involucramiento de nuestros colaboradores.

• Valores •

Ofrecemos a los consumidores la mejor solución posible en cuanto a CALIDAD y eficiencia con nuestra oferta de productos.

Buscamos INNOVACIÓN, una mejora continua de nuestra propuesta comercial.

Reforzamos en forma constante el vínculo con el canal de distribución, basado en la previsibilidad y respaldo, generando CONFIANZA desde la empresa.

Estamos convencidos de que la HONESTIDAD es el único camino al éxito.

Mantenemos una práctica comercial transparente y de RESPETO hacia nuestros clientes y competidores.

Promovemos un espíritu de colaboración, pro-actividad, creatividad y COMPROMISO con los resultados por parte de nuestros integrantes.